Novedad en Semana Santa

Borriquilla Pola de Siero

Este año, durante la Semana Santa, en nuestra Parroquia contaremos con alguna novedad. La más reseñable es la Procesión de la Borriquilla. Algunos de los niños que recibieron la Primera Comunión el año pasado, ayudados por catequistas, llevarán en andas la nueva imagen de la borriquilla que podéis ver en la foto de este artículo.

La idea de llevar a cabo esta procesión surgió del Consejo Pastoral Parroquial y del grupo de Liturgia de la parroquia, que la propusieron como un reto para ir involucrando a los niños de la catequesis en las distintas actividades parroquiales, dándoles responsabilidades que les hagan sentir que son parte relevante de la Comunidad. Además también es un buen recurso para que puedan descubrir el contenido de las celebraciones de la Semana Santa.

Esperamos que la ilusión que muchos miembros de la Parroquia y los propios niños muestran por esta novedad para el Domingo de Ramos se haga realidad. Deseamos que esta procesión nos ayude a participar y a vivir más profundamente la entrada de Jesús en Jerusalén. Agradecemos asimismo a todos los padres que hacen posibles estas actividades y a la Cofradía del Santo Cristo de Santa Ana por su apoyo incondicional

Anuncios

Los comentarios están cerrados.