Como cada año, al finalizar el curso, proponemos para los niños y jóvenes de la catequesis una actividad de convivencia para pasar un buen rato juntos. Este año, como el anterior, vamos a ir a Celles. La excursión tendrá lugar el domingo 11 de mayo.
Saldremos a las 11 de la mañana desde la plaza de la Iglesia para ir caminando a Celles. Una vez allí, participaremos, acompañando a los vecinos del pueblo, en la Misa de la fiesta de la Virgen de Fátima, a la que seguirá la procesión con la imagen de la misma por los alrededores de la iglesia.
Tras la Misa y la procesión, tendrá lugar la comida. Cada persona debe llevar su propia comida (bocata, empanada…). Después de comer algunos miembros del grupo de Pastoral Juvenil de la Parroquia organizarán algunos juegos, en los que tanto los niños como los más mayores están invitados a participar. Finalizados los juegos, y tras un rato de tiempo libre, volveremos a la Pola.
Los que deseen inscribirse pueden hacerlo en la sacristía. La actividad es gratuita, por lo que basta con indicar el nombre del niño, un teléfono y el número de acompañantes. Todos los niños deben deben ir acompañados de algún familiar adulto que se responsabilice de ellos. Si no fuera así, los padres o tutores deberán cumplimentar una autorización en la que indiquen un responsable del niño durante la actividad. Podéis descargarla autorización en el enlace que sigue si os fuera necesaria. También habrá alguna en la sacristía.
Para descargar la autorización podéis hacerlo en el siguiente enlace: AUTORIZACIÓN CELLES
Finalmente, los catequistas queremos dar las gracias a todas las familias, puesto que sin vuestra colaboración sería imposible sacar adelante la catequesis.