Belén parroquial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado mes de noviembre comenzábamos el camino del Adviento, el tiempo de preparación para la Navidad. Tres velas llevamos ya encendidas de la corona de Adviento, que nos marca las semanas que quedan para celebrar el Nacimiento de Jesús. Queda, por tanto, tan solo una semana para el día de Nochebuena. En muchas de nuestras casas el árbol de Navidad ya estará adornado y el belén montado, con el pesebre esperando la llegada del niño Dios, el Mesías.

También en nuestra Parroquia nos estamos preparando para las celebraciones de la Navidad. Interiormente, para acoger a Dios que hecho niño viene a nosotros y también con motivos como el Belén o Nacimiento que todos los años ponemos por Navidad.

Como es habitual, el Belén de nuestra Parroquia se encuentra al inicio de la Iglesia, nada más entrar por la puerta principal a la derecha. Os invitamos a todos a que paséis a visitarlo en el horario de apertura del templo, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

También aprovechamos para agradecer desde aquí a todas las personas que se encargan de montar, cuidar y mantener el Belén parroquial.

Los comentarios están cerrados.