Fallece Don Germán Álvarez

Al mediodía de ayer, 21 de abril, falleció en el Centro Médico de Oviedo Don Germán Álvarez, sacerdote muy vinculado a nuestra Parroquia. En los últimos años ayudó en nuestra comunidad presidiendo la Misa de 12 del domingo y ofreciéndose a colaborar en lo que fuera necesario.
Desde aquí queremos agradecer su labor y entrega por la Parroquia de San Pedro de Pola de Siero en los últimos años de su vida. Estamos agradecidos por haber podido contar con su presencia y su cariño cada domingo.
Su funeral se celebrará el miércoles 22 de abril a las 6 de la tarde en la Parroquia de Santa María de la Roda (Tapia  de Casariego). Asimismo, el lunes 27 de abril, a las 6 de la tarde, tendrá lugar en la iglesia parroquial de Pola de Siero la celebración de una Misa funeral por su eterno descanso. Os invitamos a todos a participar de este momento de oración y agradecimiento a Dios por la vida de Don Germán.
Queremos acabar este aviso con la imagen del cirio pascual que este año arde en nuestra iglesia, símbolo de Jesús resucitado. Que Don Germán, que tantas veces celebró y creyó en la resurrección del Señor pueda gozar ya de la Pascua definitiva del encuentro con Dios en el cielo.

Cirio pascual

Los comentarios están cerrados.