Inscripción para el Campamento de verano

descarga

Como todos los años, la Parroquia ofrece, a través de su grupo de Pastoral Juvenil, el campamento de verano. Será en Poo de Llanes en las fechas habituales, del 3 al 13 de julio. Esta actividad está destinada para niños y jóvenes de 3° de Primaria  a 2° de la E.S.O.

Como otros años, las plazas son limitadas, por lo que se designarán las mismas por orden de inscripción, teniendo prioridad los niños que asisten a catequesis sobre los que no. La inscripción para reservar plaza se puede hacer en el despacho parroquial los lunes y martes de 11 a 13 horas y jueves y viernes de 18:30 a 20:30 horas a partir del día 11 de abril. Una vez se haya hecho esta preinscripcion, convocaremos a los padres a una reunión para confirmar la plaza e informar sobre diversos asuntos del campamento.

Os animamos a apuntar a vuestros hijos a esta actividad en la que intentamos profundizar en el conocimiento de Jesús en un ambiente más distendido a la vez que tenemos más tiempo para divertirnos y pasarlo bien. ¡Reserva tu plaza!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.